El Thalasso Cantábrico invita al Viveiro a una sesión de recuperación

La cita se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el complejo hotelero y el club


viveiro / la voz

Dentro de su acuerdo de colaboración con el club, el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas invita hoy a la plantilla del Viveiro a su centro de thalassoterapia para disfrutar de un circuito termal. «El objetivo de esta actividad es que sirva como sesión de recuperación del primer equipo para mantener el paso firme en la Liga y lograr el ansiado ascenso a Tercera División, y que así la ciudad vuelva a competir en una de las categorías nacionales del fútbol español», apuntan desde el complejo viveirense.

El Resort Las Sirenas dispone del único centro termal con agua de mar en A Mariña. El Centro Wellness Thalasso Las Sirenas está compuesto por tres plantas: una con el circuito de thalassoterapia, otra donde se realizan los tratamientos individuales y, por último, una más con zona fitness que incluye gimnasio, salas para masajes y zonas de ejercicios.

Además de sus conocidos hoteles de 3 y 4 estrellas, apartamentos turísticos, restaurante panorámico y salones de eventos, el complejo cuenta también con piscina cubierta, pistas de tenis y campo de minigolf, siempre con unas vistas espectaculares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

El Thalasso Cantábrico invita al Viveiro a una sesión de recuperación