El Pescados Rubén es el menos goleado de los 110 equipos de Primera, Segunda y 2.ª B que ya jugaron al menos cuatro partidos


burela / la voz

No hay defensa más férrea que la del equipo masculino del Pescados Rubén-Burela entre los más de 100 equipos de Primera, Segunda y Segunda B que ya han disputado al menos cuatro jornadas del campeonato de liga. Con cinco goles en contra en otros tantos compromisos ligueros, el equipo naranja está al frente de un ránking que componen 16 equipos de la máxima categoría, otros tantos de la división de plata y 78 de la categoría de bronce donde en los grupos 6A y 6B aún no se ha alcanzado la tercera jornada.

El cuadro burelista acumula 152 minutos con la portería blindada. El último gol en contra lo recibió en el minuto 8 de la tercera jornada, cuando se impuso por 4-1 al filial de ElPozo. Desde entonces, ni el Castellón y el Tenerife, en el campeonato de liga, ni el Prone en la Copa del Rey consiguieron batir su meta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Pescados Rubén es el menos goleado de los 110 equipos de Primera, Segunda y 2.ª B que ya jugaron al menos cuatro partidos