Ferreira do Valadouro vive sus tradicionales Festas do Oito

La verbena de mañana será potente y para todos los gustos

.

o valadouro / la voz

Ya el pasado 31 de agosto comenzaba lo que sería la antesala de las Festas do Oito de Ferreira do Valadouro. Primero, exhibición de zumba. Después, el primero de septiembre, Mostra Folclórica de Amado Lar y churrascada. Del 2 al 6, Semana do Teatro. Y desde hoy, viernes 7, podemos decir que arrancará lo fuerte del programa. Además del III Festival de Música Vocal Arcadio Mon, en la primera de las verbenas actuará el grupo Fénix. Mañana, habrá misa a las 12.30, sesión vermú a las 14.00 con Diamantes, partido de fútbol SD Comercial-AC Valadouro a las 18.00 en el Campo do Árbol y de noche verbena con Son con Swing y La historia del rock con Top Líder.

El domingo se oficiará misa en honor a Nosa Señora, seguida de procesión con pasacalles de la Banda de Música O Landro (patrocina la Deputación), sesión vermú con Puzzle, el parque infantil Diverneno (de 17.00 a 20.00 en la plaza de Santa María o, en caso de mal tiempo, en el pabellón), a las 20.30 bailes de salón con la escuela mariñana Goldance en la Casa da Cultura y, finalmente, verbena con el grupo Puzzle y la orquesta Samba.

Las Festas do Oito están organizadas por la ACD Valadouro, con colaboración del Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ferreira do Valadouro vive sus tradicionales Festas do Oito