El Burela comienza con buen pie su nueva etapa en Primera Galicia

Venció por 3-2 al Riotorto pidiendo la hora tras ir ganando por 3-0; el Pontenova cae ante el Lemos y el San Ciprián puntuó en O Páramo


viveiro / burela

?La Sociedad Deportiva Burela vivió un dulce retorno al grupo lucense de Primera Galicia. En su partido inaugural superó con más solvencia de la que refleja el marcador (3-2) a un Riotorto que se hizo con dos de los mejores goleadores mariñanos (Felipe Varela y Manolo) y señalado como una seria alternativa al ascenso. Tras una primera mitad sin grandes sobresaltos en las áreas, el dominio local ganó en decibelios tras el descanso y llegaron los goles. El partido parecía decidido con el 3-0, pero los visitantes, en un meritorio arreón final, ajustaron el marcador y propiciaron que el Burela acabara pidiendo la hora.

No corrieron la misma suerte los otros representantes mariñanos que también jugaron ayer -el Xove Lago lo hizo el sábado en Friol (2-2)-. El San Ciprián solo pudo conquistar un punto en el campo del O Páramo (2-2) a pesar de que ya ganaba por 0-2 en el minuto 21, mientras que el Sporting Pontenova sufrió un serio revés ante el Lemos (0-3). El partido en el campo de A Mina resultó más reñido de lo que indica el resultado final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Burela comienza con buen pie su nueva etapa en Primera Galicia