Los ciclistas tomaron las calles de Viveiro

Dos viveirenses ganaron las bicis sorteadas en un certamen con más de 600 participantes

Día da Bicicleta en Viveiro Más de 600 ciclistas participaron en una nueva edición del certamen organizado por La Voz de Galicia y el Concello de Viveiro

VIVEIRO / LA VOZ

Ciclistas de todas las edades, e incluso familias casi al completo, participaron ayer en el Día da Bicicleta que organizaron La Voz de Galicia y Radio Voz en Viveiro. En una mañana soleada discurrió sin incidentes una nueva edición del certamen que este año congregó a más de seiscientos participantes. Los ciclistas fueron ayer los grandes protagonistas de la jornada. Tomaron Viveiro, desde la explanada de la piscina municipal de Celeiro hasta el pabellón, recorriendo varias calles. Rápidamente se agotaron las camisetas que entregaba la organización a los primeros inscritos en el certamen.

Los agraciados en el sorteo de dos bicicletas donadas por Bici Total y por Autoescuelas Logo-Mundial fueron los viveirenses Pedro José Fernández Nogueira y Enrique Pérez Timiraos. También se entregaron premios que fueron cedidos por los negocios Grafitty Viveiro, VS Sneakers, VS Van Surf, Oxígeno Surf, Deportes Capitán, Deportes Piti, Náutica Beagle, Pódium y Don Balón. El Día da Bici también contó con el apoyo del Concello de Viveiro, del Club Ciclista viveirense, de la Policía Local y de Protección Civil, que colaboraron activamente para que el certamen volviera a ser, un año más, un éxito. El evento discurrió sin incidentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los ciclistas tomaron las calles de Viveiro