El Burela femenino encuentra un trampolín hacia un récord en tierras gaditanas

Está a diez goles de igualar su mejor marca en Primera (129) y en la penúltima jornada visita al vulnerable Guadalcacín


burela / la voz

El equipo femenino del Pescados Rubén-Burela necesita un milagro para no decir definitivamente adiós al título esta tarde. Solo alcanzaría la jornada final con opciones de reconquistar la liga si no ganan ninguno de los dos equipos que encabezan la clasificación: el Atlético de Madrid, que juega en casa ante el Móstoles, y el Universidad de Alicante, que recibe al Poio Pescamar. Pero a falta de posibilidades de ser campeón, bueno es un récord como estímulo para rendir visita al Guadalcacín (18.00 horas) y como reconstituyente para el último desafío de la temporada: la Copa de España que se celebrará en Cádiz del 8 al 10 de junio.

El rival gaditano parece perfecto para que las burelistas, con 119 goles en su haber, acudan a su último partido del campeonato en buena disposición para batir el mejor registro realizador del club en Primera División, que data de la campaña 2013-2014 y es de 129 tantos. El Pescados Rubén-Burela ya había vencido por 7-1 en la primera vuelta al Guadalcacín, que encara el compromiso con la permanencia a buen recaudo y como el tercer equipo más goleado del grupo, con 116 tantos en contra, por detrás de la ya descendido Cádiz (157) y las ourensanas del Cidade de As Burgas, que suman 133.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Burela femenino encuentra un trampolín hacia un récord en tierras gaditanas