El Foz coge el liderato y el Valadouro abre su cuenta de victorias

Empate en casa del Xove y derrotas del Pontenova y el San Ciprián


?El Cub Deportivo Foz se vistió de líder en el grupo lucense de Primera Galicia. Con un goalverage favorable de ocho tantos (10 a favor y solo 2 en contra), superior al del Chantada, el otro equipo que cuenta sus partidos por victorias, el cuadro dirigido por Jesús Gayol asaltó el primer puesto gracias a la goleada (5-0) en la tercera jornada, que también resultó muy positiva en los intereses del Valadouro. Los pupilos de Julio Castro festejaron su primera victoria de la temporada en casa del Monterroso (1-2) en un partido que disputó en inferioridad numérica desde el minuto 28, cuando Felipe Varela fue expulsado por una tímida protesta. A los mariñanos se les complicaron aún más las codas en el segundo tiempo (min 61) por la roja a Borja.

El Xove Lago también estiró su cuenta de puntos tras el empate en casa con el O Páramo (1-1), y el Pontenova y el San Ciprián fueron derrotados. En A Mina se mostró superior el Taboada (1-3), y en Chantada el San Ciprián vendió cara su derrota ante uno de los gallitos del grupo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Foz coge el liderato y el Valadouro abre su cuenta de victorias