María Redondo, jugadora del Ribadeo FS, luce el brazalete en la selección gallega sub-17 que conquistó el título nacional
07 feb 2016 . Actualizado a las 21:26 h.A una mariñana correspondió el honor de recoger y alzar la copa más preciada del campeonato de España sub-17 de fútbol sala femenino. María Redondo, cierre del Ribadeo FS en la Liga Autonómica, disfrutó de esa sensación gracias a su condición de capitana de una selección gallega que asombró en el torneo y conquistó el título venciendo por 3-1 a Cataluña en la gran final.
La promesa ribadense fue una de las jugadoras de confianza del seleccionador Manolo Codeso. Formó parte del quinteto titular en uno de los dos partidos de la primera fase y también en las semifinales y en la final.