Los equipos del Burela disputan esta tarde nuevos amistosos

I. D. R. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Los de Daniel se miden al Noia en A Fonsagrada y las féminas juegan en Ourense

22 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de élite del Burela-Pescados Rubén tienen hoy la primera oportunidad de resarcirse de una pretemporada cuyos primeros compromisos han dejado un sabor más bien agridulce. El equipo masculino, entrenado por Daniel Ibañes, se enfrenta a partir de las 18.30 horas al Noia, de Segunda División B, en A Fonsagrada, mientras que las féminas de Lucas viajan hasta Ourense para medirse a otro rival de Primera. el Cidade de As Burgas (20 horas, Pabellón de Os Remedios).

El cuadro masculino, que perdió el triangular de Luarca en su estreno ante el Boal (1-0), se medirá de nuevo a un conjunto de la categoría de bronce del fútbol sala español, el Noia, con la esperanza de seguir progresando y poder resarcirse del primer tropiezo. De nuevo, Matamoros, lesionado, es la única baja para Daniel Ibañes, que ha vuelto a llamar a los canteranos Renato, Rubén y Daniel.

Por su parte, las mujeres, que perdieron en Poio hace dos días pese a no mostrar una mala imagen, rivaliza por vez primera este curso con uno de los conjuntos con los que el año pasado rivalizó por los títulos -segundas en liga y semifinalistas en las Copas de España y Galicia-. «Imos con moitas ganas de enmendar os erros cometidos en Poio», señaló Claudia, que ayer formalizó su continuidad.