Diversión en Mondoñedo con el programa Xoves Movidos

la voz

Hoy vuelve a Mondoñedo, como todos los jueves de este mes de agosto, los Xoves Movidos, una iniciativa cultural con un programa variado de actividades que invitan a los mindonienses a pasar un buen rato. Diferentes propuestas de ocio abarca esta programación, desde karaoke a citas infantiles y otros juegos alternativos para los más jóvenes.

Para hoy, a partir de las 18.00 horas en la Praza do Concello, habrá cuentacuentos y juegos tradicionales para los niños. A las 23.00 horas, dará concierto el cuarteto musical Paty Lesta & The Hits. Formado por voz, piano, contrabajo y batería, este grupo versionará alguno de los grandes éxitos que han marcado el mundo de la música, de artistas como Joe Cocker, Elvis Presley o Freddie Mercury, entre otros.

El programa Xoves Movidos ofrece desde el jueves 30 de julio hasta el 27 de agosto opciones para entretenerse en la ciudad episcopal, lo que directamente repercutirá en el agrado de los mindonienses y de los turistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Diversión en Mondoñedo con el programa Xoves Movidos