El foro pesquero de Celeiro ya ronda los doscientos inscriptos


La cofradía de pescadores de Celeiro ultima los detalles de la decimocuarta edición de las Xornadas Técnicas de Difusión do Sector Pesqueiro, que comenzarán mañana, en sesiones matutina y vespertina, y continuarán el sábado por la mañana. De la atención que concita el simposio dan fe los inscriptos, que ayer antes de mediodía ya rondaban los doscientos.

Organizado por la Confraría Santiago Apóstolo de Celeiro, en cooperación con Puerto de Celeiro, Centro Tecnolóxico da Pesca y Cepesca, también colaboran la Secretaría General del Mar, el From y la Consellería do Mar. Domingo Rey, patrón mayor del pósito, incide en el «carácter multidisciplinar» de las jornadas, en las que once reputados expertos comparecerán para analizar la situación del sector y responder a las preguntas de los asistentes, que podrán plantearlas al final de cada intervención. Rey subraya también la «marcada orientación pedagógica y práctica» de las jornadas.

Un foro que los organizadores plantean este año desde la óptica de quienes creen que, en la actualidad, «la supervivencia del sector está en juego en muchos segmentos y se hace preciso reaccionar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El foro pesquero de Celeiro ya ronda los doscientos inscriptos