Los famosos se dejan ver en Casas Novas

xoel lópez penido / J.B.

AL SOL

Ambiente familiar y distendido en el concurso hípico de Casas Novas durante su primer día. A la cita acudieron la infanta Elena y Carolina Aresu García Obregón, entre otros famosos

21 jul 2018 . Actualizado a las 19:54 h.

Nuevo certamen Casas Novas. Y nueva reunión en Larín de Arriba, Arteixo, de caras conocidas. Ayer se pudieron ver muchas. La familia Ortega, representada por Amancio, su hija Marta y el hijo de la misma no fallaron. El futuro marido de Marta Ortega, Carlos Torreta, tampoco. Protagonizó uno de los momentos más cariñosos con el hijo de su actual pareja. Jugó al fútbol con el pequeño y recogió los regalos que iba recibiendo.

Marta Ortega y Carlos Torretta recibieron a amigos y conocidos de forma afectuosa, dando muestras de cariño a la vista de los asistentes y la prensa. Tampoco faltaron momentos de charla con los más cercanos. Torretta atendió las demandas de su futuro suegro y llevó bebidas y platos de jamón a la mesa. El modelo elegido por ambos, acorde a la situación. Marta Ortega vestía un mono con estampados étnicos en tonos ámbar, batín negro y sandalias también negras. Él apostó por los tonos crema y blanco.

También hubo entre ellos espacio para la intimidad. La pareja se dirigió a disfrutar de la competición hípica, sin ninguna compañía en una zona alejada de los focos y de la multitud.

El campeonato tuvo momentos para el recuerdo. La infanta Elena y Carolina Aresu García Obregón fueron las amazonas más reclamadas. La primera de ellas participó en el trofeo inaugural. Completó un recorrido sin fallos a lomos de Qant. Una vez finalizada la primera jornada, entorno a las ocho de la tarde, se fotografió con el fundador de Inditex. Amancio Ortega y la infanta charlaron de forma cordial.

Por su parte, el jinete Sergio Álvarez Moya, exmarido de la heredera de los Ortega, apenas se dejó ver. Se centró en completar el recorrido con éxito y sin fallos. Cerró su participación con un meritorio décimo puesto. La victoria en el torneo de tarde fue para Eric Van der Vleuten. El idilio entre el holandés y el concurso hípico de Casas Novas continúa.