Kate y Meghan comparten risas en los campos de Wimbledon


Como podrán ver, con el verano mis jefes han pensado que un cambio de ubicación no me vendría mal. Dejo temporalmente la sección de Alta Definición y, con una piña colada en la mano, paso mis escritos a las páginas de Al Sol hasta finales de agosto. Laura dice que es para ver si me pongo moreno. Que así sea, por favor.

Ayer hablábamos de Melania Trump, la americana que acapara todas las miradas. Y hoy toca arrancar con dos británicas, que también tienen un poderoso poder de atracción entre nosotros: Kate Middleton y Meghan Markle. Entre ambas, sin quererlo, se declaró un duelo de estilos sin clara vencedora. Las dos duquesas se han dejado ver juntas. En Wimbledon. Apoyando como las que más a Serena Williams. Hasta aquí todo normal. Pero los focos repararon en ellas al percatarse de que estaban sin sus maridos. El interés saltó entonces de la pista verde a la grada. Alguno quiso que el partido más importante fuese el que disputaban las dos británicas. De un lado el estilo muy clásico y muy comedido de Kate. Del otro lado, el comedido y clásico elegido por Meghan. Yo creo que un deuce.

De Hogwarts a Wimbledon

Emma Watson conquista la grada. Sabemos que Emma Watson convierte en oro todo lo que toca. La reina Midas de los discursos asalta el mundo de la moda. Y mucho éxito. Tras su visita a Wimbledon todos coincidimos. La joven actriz inglesa ha vuelto a triunfar con un traje blanco de Ralph Lauren. En tres piezas. Un sombrero, también blanco y unos grandes pendientes, que son una apuesta segura. 

Cepeda y Aitana, en Suiza

Viaje de novios. De OT siempre hay algo que contar. Lo habitual es que sean Cepeda y Aitana. Pero esta semana los nuevos tortolitos se han superado. Suiza. Allí se van los triunfitos a pasar su primer verano juntos. Aitana ha publicado la fecha de salida de su nuevo libro. Cepeda ha conseguido un disco de oro con su último trabajo. Motivos de celebración no les faltan.

Justin bieber se casa

Selena no irá a la boda. La que parece haber superado por completo su última ruptura es Selena Gómez. Tras hacerse pública la confirmación de boda entre su expareja, el cantante Justin Bieber, y la modelo, Hailey Baldwin, Selena ha mandado un contundente mensaje subliminal -aunque todos sabemos a quién va dirigido-. «Solo el fuerte sobrevive» decía la camiseta de Selena. Una prenda que decidió vestir a los pocos días de la confirmación de la boda. No sabemos qué tendrá que decir Justin al respecto. Previsiblemente, no veremos a Selena en el banquete de boda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Kate y Meghan comparten risas en los campos de Wimbledon