Cuatro cancela «Todo va bien» y lo sustituye por la comedia «Gym Tony»
TELEVISIÓN
«Hable con ellas» se despedirá de nuevo el próximo miércoles
07 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.No habrá opción para la despedida. Mediaset anunció ayer que Todo va bien no volverá a la programación de Cuatro la semana que viene y que la emisión del jueves, que tuvo 845.000 espectadores y un 4 % de cuota de pantalla, ha sido la última hasta un próximo regreso con otro formato de entretenimiento. La cadena parecía haber apostado fuerte por el espacio, que cambió varias veces de horario en busca del respaldo de la audiencia, pero no logró encontrar su hueco.
«La diversión y el humor que han definido el espíritu de Todo va bien volverán próximamente a la parrilla de Cuatro -anunció Mediaset-. La cadena ha puesto en marcha la primera fase de producción de un nuevo formato de entretenimiento junto con el equipo creativo del programa de Producciones Mandarina».
El programa se estrenó el pasado 23 de junio y en su franja horaria tenía que competir con éxitos consolidados como El Hormiguero y El Intermedio. Presentado por Xavi Rodríguez y Edurne en sus comienzos, cambió de presentadora cuando la cantante dejó el espacio para concentrarse en su carrera eurovisiva. La periodista Lara Álvarez se incorporó el pasado 15 de enero como refuerzo, pero sus resultados de audiencia siguieron siendo irregulares.
A partir del lunes, el hueco que ocupaba Todo va bien será cubierto por la comedia de sketches humorísticos Gym Tony, que verá alargado su horario.
Mediaset también llevará a cabo distintos cambios y ajustes de parrilla en su otra cadena, Telecinco. Moverá al lunes su programa comodín Hay una cosa que te quiero decir, que llegará a esta competitiva noche con una entrevista a Jesulín de Ubrique con la que confía en poder eclipsar el reinado de Velvet.
Además, el espacio nocturno Hable con ellas emitirá el próximo miércoles el último programa de su segunda etapa, según confirmaron fuentes de Mediaset. El programa que presentan Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos ya fue cancelado por primera vez el pasado mes de septiembre después de haberse dejado por el camino a dos presentadoras del que fue su quinteto inicial, Natalia Millán y Beatriz Montañez. Sin embargo, apenas dos meses después la cadena anunció por sorpresa su regreso, aunque en esta etapa nunca llegó a encontrar la quinta presentadora que le faltaba.
Distintos medios digitales especularon ayer con la posibilidad de que, tras la cancelación de Hable con ellas, sea la serie de Alatriste la que se acomode en un horario más tardío en la noche del miércoles debido a sus bajos índices de audiencia, pero fuentes de Mediaset no confirmaron ayer esta posibilidad.