La Voz de Galicia sorteará automóviles Audi en una promoción que arrancará el próximo día 15. Los premios, de alta gama, irán de menos a más.
07 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.A 8 días del comienzo de la promoción. Pero no de cualquier promoción, sino de la que le permitirá a usted conducir y viajar en uno de los vehículos de alta gama más prestigiosos y flamantes del mundo: un Audi.
La Voz de Galicia, que lleva más de un siglo editando un periódico, ha buscado la fiabilidad y la experiencia de una marca que lleva más de un siglo fabricando automóviles para renovar el compromiso de calidad con sus lectores mediante una iniciativa que pondrá a las puertas de su garaje, por ejemplo, un A1. Este es seguramente el coche más entretenido de su sector; una pequeña maravilla atiborrada de prestaciones y con un motor diésel que consume un 4,4 en ciudad (un 3,4 en carretera).
O tal vez un A3, deportivo, joven y alegre por excelencia, que no escatima en prestaciones, que pone seis velocidades en manos del conductor y que controla hasta el desgaste de las pastillas de freno. O -¿por qué no?- un A4 de 150 caballos en el que la elegancia armoniza perfectamente con la tecnología.
¿Pero qué hay que hacer exactamente para conseguir alguna de estas joyas con ruedas? Pues comprar La Voz de Galicia y participar en el concurso. A partir del próximo día 15, cada domingo se entregarán con el periódico cartillas del juego. En ellas habrá que ir pegando los cupones que se publicarán de lunes a viernes, y tachando los números que se incluyan esos mismos días en el interior del diario y que coincidan con los que vienen en la cartilla. El lector que consiga completar un panel se convertirá en finalista y entrará en el sorteo de un Audi. Así de sencillo.
Las cartillas no premiadas no deben tirarse, pues con ellas se podrá optar a otro premio al término de la promoción: 6.000 euros en metálico.
La casa Audi es historia viva de la automoción. Entre sus aportaciones a esta industria se cuentan el volante a la izquierda (1921), la tracción Quattro (1980) o el motor TDi, como el que incorporan los automóviles que sorteará La Voz de Galicia.