Los agentes encontraron en su casa a una niña y dos niños con síntomas de haber sido ahogados o envenenados.
26 feb 2008 . Actualizado a las 19:02 h.Una mujer de 27 años llamó a la policía de Nueva York para confesar que había asesinado a sus hijos y al acudir los agentes encontraron a tres niños muertos, según un portavoz de ese cuerpo de seguridad. Tras la llamada, el pasado domingo, los policías acudieron a la casa de la mujer, identificada como Leatrice Brewer, y hallaron muertos a una niña de seis años y a dos varones de uno y cinco años, con síntomas de haber sido envenenados o ahogados.
La niña también había sido degollada. La policía neoyorquina informó también de que al llegar a la casa, Brewer se lanzó por la ventana de la vivienda, situada en el segundo piso del edificio, por lo que se encuentra hospitalizada.
El servicio forense realizará sendas autopsias a los cadáveres para averiguar la causa exacta de las muertes, pues los niños tenían espuma en la boca y se sospecha que la mujer los envenenó con lejía o con alguna otra sustancia tóxica, según la fuente.
Las autoridades policiales indicaron también que dos hombres que se han identificado como los padres de los niños dijeron que habían intentado obtener la custodia de sus hijos, sin éxito, por considerar que Brewer no los cuidaba bien y que podía padecer algún desequilibrio.
Este infanticidio es similar a otros ocurridos en Estados Unidos, como el registrado en San Francisco (California) en el 2005 cuando una mujer mató a sus tres hijos a golpes y otro en Houston (Texas), en el 2001, cuando otra ahogó a sus cinco niños en la bañera.