Bortolussi volvió a participar

La Voz

LUGO

Después de ver desde el banquillo los cuatro partidos anteriores, Alejandro Bortolussi volvió a participar ayer en el encuentro del Breogán. El alero celeste anotó sus dos primeros triples de la temporada en el segundo cuarto, momento en el que firmó sus mejores minutos sobre el parqué. Quien no actuó fue Pablo Yánez.