Cristino Menor, vicepresidente deportivo del Breogán, desterró la posibilidad de que el equipo celeste registre algún cambio a corto plazo. Durante una entrevista concedida a Radiovoz, el miembro del Consejo de Administración del club afirmó, acerca de hipotéticas variaciones en el cuerpo técnico que «seguro que no las habrá. No hay debate. Puede haberlo fuera, pero no dentro. Respeto a la afición y que pudiese gustarle otro tipo de proyecto. Pero no hay discusión».
Rubén Domínguez, entrenador del Breogán, recibió una fuerte pitada a la conclusión del encuentro que los celestes perdieron contra el Burgos el pasado sábado. Acerca de la actualidad del club, Menor explicó que «en el partido del otro día, hemos notado un cambio, sobre todo en defensa. No llegó para ganar, pero sí para tener la percepción de que el equipo está en la competición».
El vicepresidente deportivo repitió que el objetivo del Breogán es llegar al play off y dejó entrever que los jugadores recibirán un plus económico por acabar entre los nueve primeros. «La calidad del trabajo es buena, pero hace falta un recorrido para que cuaje el equipo», dijo.
Acerca de Polk, que no participó contra el Burgos, Menor achacó la circunstancia a una «decisión técnica». «Brandon está cumpliendo, pero en este momento debemos cerrar filas para que los roles vayan siendo más concretos», expresó.