Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.
Los jóvenes, que han aterrizado en Lavacolla, van a participar en los campamentos de verano 2011
Expulsados de España por el franquismo, cientos de emigrantes gallegos encontraron en EE. UU. una tierra neutral para practicar sin estigmas el culto de la masonería. Su filiación, en un país que presume de 14 presidentes masones, ha garantizado la pervivencia de las logias iniciáticas hispánicas
Las demarcaciones consulares donde se hayan presentado al menos una lista elegirá a sus representante para cuatro años.
Llegan a Galicia los más de 200 gallegos que pasarán el verano en casa con la iniciativa de la Xunta.
La secretaría de Estado recalca que el modelo que aplica «funciona bien» y cubre las necesidades de la colectividad española en el extranjero.
La participación en la misión de la Alianza Atlántica le supone a España un gasto de 14,4 millones de euros al mes
Lavacolla, Alvedro y Peinador ofertarán vuelos directos a 25 ciudades europeas y a Caracas.
La colectividad emigrante prepara una manifestación de protesta al negársele el permiso necesario para celebrar en su centro habitual el «Día de Galicia en Londres».
«A urxencia da convocatoria esixida veñe condicionada pola preocupación crecente dos emigrados galegos e españois, con numerosas casuísticas, todas elas con nome e apelido, asegura Santiago Camba
El comité de selección ha colocado a esta producción gallega entre una docena de documentales que se encuentran entre los más interesantes del año en todo el mundo.
José Luis Baltar recibió en el Pazo Provincial a una treintena de emigrantes con origen ourensano.
Acabará el año con 2.625.000 pasajeros si mantiene su progresión actual
Decenas de emigrantes a otras comunidades han sido elegidos concejales en los comicios del pasado 22-M
El santiagués Gonzalo García, Recoba, deja Holanda y ficha por el AEK Larnaca
La torre de Saint Jacques de París abre por primera vez su planta baja al público como sede de una exposición sobre la rutas jacobeas.
Los dibujantes exponen en Múnich y Ratisbona, respectivamente
El relevo lo tomará «No le digas a mamá que trabajo en la tele», un programa de humor presentado por Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira.
Chao, técnico del Sevilla alevín, cedió un título al Espanyol porque fue mejor
Lagoa fue bautizada como «Energizer» en Florida por su garra compitiendo
Su obra se puede visitar en el Palacio Pombal hasta el 24 de septiembre.
El artífice de su fichaje es el delantero internacional Fernando Torres
La revista especializada «Gigantes» lo coloca en el Real Madrid
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es