El músico británico ha aceptado las discupas de su hermano mayor, que había declarado que Liam, exvocalista de Oasis, suspendió un importante concierto de la banda porque tenía resaca.
24 ago 2011 . Actualizado a las 18:03 h.Como el perro y el gato. Los hermanos Gallagher protagonizan, desde que la banda que integraban, Oasis, se disolvió en el 2009, un rifirrafe constante. Hace unos días la noticia que saltaba a las páginas de los periódicos era que Liam había emprendido acciones legales contra Noel después de que este declarase que el exvocalista suspendió un concierto de Oasis porque tenía resaca. El menor de los Gallagher consideró esta declaración una «calumnia» y una infiltración en su «profesionalidad» y llevó el asunto a los tribunales.
Ahora, casi una semana después, Liam ha aceptado las disculpas de su hermano y, según recoge el diario The Sun, ha retirado la denuncia. Según parece, la disculpa de Noel llegó a través de una conversación pública a través de Internet con sus seguidores, en la que escribió: «Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y también que tenía un justificante médico para probarlo». «Si se ha ofendido por mis opiniones sobre tales cosas, me disculpo, pero todo está tornándose un poco tonto», añadía.
Según una fuente de The Sun, todo este asunto había entristecido mucho a la madre de los dos músicos, lo que hizo recapacitar a Liam. Se dio cuenta de que Noel «no estaba siendo vengativo, sino simplemente impertinente» y que su enfado estaba más motivado por el final de Oasis.
Parece que Liam ha decidido aceptar estas disculpas, que añaden un episodio más a los desencuentros protagonizados por estos dos hermanos desde la disolución de la exitosa banda, propiciada por el abandono de Noel, principal compositor, poco antes de un concierto programado en París.