El clan de los Matalobos regresa a TVG en la noche de Reyes

La Voz

TELEVISIÓN

03 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Una pistola apuntando a la cabeza de Adriana Calderón, jefa de los narcos colombianos; otra a la de Iván Matalobos, el hijo de Carmelo, el hombre más temido de Sardiñeira; una llamada telefónica, el sonido de un disparo y un fundido a negro. Así finalizaba el último capítulo de la primera temporada de Matalobos , que vieron casi un tercio de la población gallega que estaba delante del televisor. La serie de Voz Audiovisual conseguía su mejor registro con un 31,4% de audiencia, con buenas dosis de acción e intriga que tendrán su continuidad a partir del próximo martes.

El clan de narcotraficantes encabezado por Carmelo, las fuerzas del orden dirigidas por su hermano, sus rivales colombianos y todas las tramas abiertas en la primera entrega de esta ficción tendrán su continuidad en el primer capítulo de la segunda temporada que programa, en horario de máxima audiencia, Televisión de Galicia. En esta entrega se conocerá a dónde fue a parar la bala disparada en la escena final del último episodio y qué consecuencias tendrá en los protagonistas de la serie.

También Marcos, el entregado capitán de la UCO y hermano de Carmelo, ha decidido abandonar Sardiñeira y Claudia está más dispuesta a plantar cara ante los negocios nada lícitos de su familia. Por su parte, Bárbar Juve se debate entre el amor y el odio más visceral a su marido, mientras que la jueza Olaia Montero sigue persiguiendo sus ambiciosas metas. Como punto de partida de esta segunda temporada, los seguidores de la serie conocerán la magnitud de la traición del hombre de confianza de Carmelo, Diego Dourado.

Matalobos se ha convertido en el estreno de ficción más importante del 2009 en TVG. La serie finalizó la primera temporada con una media del 21% de audiencia.