La Pantoja sigue enamorada

efe

GENTE

La tonadillera deshace malentendidos: «Sigo queriendo a Julián».

23 abr 2008 . Actualizado a las 17:27 h.

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la breve salida de la cárcel de su novio, Julián Muñoz. El reencuentro entre el ex alcalde y la tonadillera tras un año y cinco meses sin verse ha hecho correr ríos de tinta, y eso que la pareja apenas pasó 72 horas en el chalet 'Mi gitana'. La revista 'Hola' ofrece en exclusiva una entrevista con Isabel Pantoja. »Sigo queriendo a Julián. La relación continúa«, asevera la artista.

La extensa conversación acalla los rumores de un supuesto alejamiento entre Isabel y Julián. »El encuentro no sé cómo explicarlo: lógicamente, me dio mucha alegría, pero fue doloroso, un poco difícil... y muy fuerte. Después de no ver a una persona en tanto tiempo, te duele«, aduce la artista.

Quien también habla por primera vez a una publicación del cuore es Amina Cherrib, la joven de 22 años que apareció en actitud más que cariñosa con el hijo de la duquesa de alba. La argelina revela a 'Diez Minutos' que Cayetano y ella mantienen una relación desde el pasado verano, en la que no han faltado incluso los planes de matrimonio ni la idea de tener hijos. Ahora, tras hacerse pública su relación, teme que la publicidad perjudique a su romance. Ni que decir tiene que Amina está obnubilada con Cayetano. Léase si no la ristra de elogios que sin pausa suelta Amina: »Cayetano es maravilloso, educado, sensible, amable, generoso, romántico, atento y, sobre todo, buena persona. Él me ha dado siempre buenos consejos y se ha preocupado por ayudarme«.

Miki Molina aparece transformado gracias a su encuentro con Sandra, su actual mujer, quien ha sido providencial para el actor.

»Espero que algún día mi hija Andrea vuelva a mí«, asegura el actor, quien confiesa: »He renunciado a la vida alegre y a las copas de más«. Peinando canas y con el pelo ensortijado, Miki Molina se muestra más sereno. Su mujer, Sandra, es quien le ha empujado a volver a los escenarios pisando fuerte, con una obra, »Tío Bob«, con la que ha recorrido toda España y con la que se ha presentado en Madrid para buscar el aplauso del exigente público de la capital.