Estuvo de marcha con su compañera Avril Lavigne.
20 sep 2007 . Actualizado a las 09:45 h.La cantante estadounidense Britney Spears se fue la noche del martes de fiesta con su compañera Avril Lavigne, después de que las autoridades judiciales le ordenaran que se someta periódicamente a pruebas de drogas y a contratar a un asesor familiar para que le ayude a criar sus hijos.
Según publica hoy en su edición digital la revista estadounidense «People», Spears primero se fue de fiesta a Winston, en la zona oeste de Hollywood, con sus amigas Alli Sims y Avril Lavigne.
Tras abandonar el local a la una de la madrugada, la cantante fue vista en el «Hyde Lounge», en el mismo barrio, donde permaneció hasta que cerró el bar.
«No paraban de traerle copas. Bailaba sobre las mesas de forma sensual e incluso se puso un calcetín en la cabeza a modo de sombrero. Montó el numerito», aseguró a la publicación un cliente del bar de copas.
A su vez, la publicación señaló que en un momento dado durante la noche se acercó a una comisaria de policía en Beverly Hills donde se quejó de que la seguían los fotógrafos.
Los hechos se produjeron horas después de que el comisario del Tribunal Superior de Los Ángeles (California), Scott Gordon, asegurara que Spears, de 25 años, debe someterse a pruebas de detección de drogas dos veces a la semana en días y horas designados de forma aleatoria.