Perece un motorista tras caer y ser arrollado por un coche en la A-52

La Voz

REDONDELA

Un joven motorista de Redondela murió ayer alrededor de las diez de la noche tras ser arrollado por un coche después de caer en medio de la autovía A-52, a su paso por el municipio ourensano de Trasmiras. Un primer vehículo consiguió esquivarlo, aunque finalmente fue atropellado por un Seat Ibiza. Los intentos por reanimarlo tras el accidente fueron infructuosos.

Como consecuencia del siniestro, la autovía en dirección a Santiago estuvo cortada durante más de una hora y se registraron unos cinco kilómetros de retención.