El fallecido tenía 36 años. Fue arrollado por un Peugeot descapotable.
04 sep 2008 . Actualizado a las 10:50 h.Un hombre de 36 años ha fallecido atropellado en las confluencias de las calles Ramón Nieto con Fontans en la ciudad de Vigo, al ser arrollado por un automóvil tipo «cabriolet».
El suceso se produjo sobre las 23:00 horas de hoy cuando el vehículo, un Peugeot cabrio, que circulaba por Ramón Nieto se incorporaba a Fontans, momento en el embistió al peatón que falleció en el acto como consecuencia del impacto.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de bomberos y una ambulancia medicalizada del 061, cuya dotación no pudo hacer nada para salvarle la vida.
Según apuntaron los servicios de emergencia en principio todo apunta a que cuando el joven fue atropellado ya estaba tumbado en el suelo. La falta de iluminación y la pendiente pudieron motivar que el conductor del coche no viese al joven que quedó atrapado en los bajos del coche. Los bomberos tuvieron que elevar el coche para poder liberar al joven y el médico del 061 sólo pudo certificar su muerte.