El suceso más grave se ha registrado en Cerceda, al caer un coche a un riachuelo. En otro accidente registrado en Caldas de Reis, los ocupantes de un turismo que se precipitó desde un puente han resultado ilesos.
09 mar 2008 . Actualizado a las 22:12 h.Tres heridos graves es el resultado de tres accidentes diferentes ocurridos esta mañana en Galicia. En la localidad coruñesa de Cerceda, en la carretera de A Silva, un coche perdió el control y se precipitó por un barranco para acabar en un riachuelo. Su conductor ha sido herido grave.
El conductor de un turismo de 27 años resultó herido grave hoy al colisionar el turismo que conducía contra una vivienda. El accidente, según la Guardia Civil de Tráfico, que no ofrece detalles del siniestro, dice que se trata de una salida de vía y colisión contra una vivienda.
No se facilitó, de momento, la vía en la que se registró el accidente ni la identidad de la víctima.
Otro accidente en Caldas
Los ocupantes de un turismo que esta tarde se precipitó desde un puente en la N-550 han salido ilesos pese a lo aparatoso que resultó el accidente.
El siniestro se registró en el término municipal de Caldas de Reis pasadas las cuatro y media de la tarde de hoy.
Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias del 061-Galicia, de la Guardia Civil y de Protección Civil, que tuvieron que excarcelar a los ocupantes del vehículo.