Un internauta denuncia la mala planificación del Concello con las obras de reforma de la guardería municipal.
28 ago 2008 . Actualizado a las 16:51 h.El internauta Juan M. García Salgado denuncia en lavozdegalicia.es/ferrol la «chapuza» y la mala planificación que el Concello de Mugardos ha cometido con las obras de reforma de la guardería municipal.
Explica que el pasado martes el Concello citó a los padres para comunicarles que la guardería permanecería cerrada desde el día siguiente debido a unas obras de reforma. Según el internauta, «tuvo que ser una madre la que denunciase que las medidas de seguridad no eran idóneas para los niños» y que por lo tanto, deberían echar el cierre hasta que los trabajos estuviesen acabados.
«Cuando matriculamos a nuestros hijos para el verano en ningún momento se nos comentó nada acerca de esas obras», relata el lector, que se cuestiona si es lícito avisar con un día de antelación que se cerrará la guardería.
«¿Nos llevamos a los niños al trabajo con nosotros?». Esa fue una de las cuestiones que le plantearon a la responsable de bienestar social, de quien obtuvieron por respuesta un rotundo «hay que cerrar». «Poco más que te dicen "búscate la vida porque aquí mañana no puedes traer a tu hijo"», asegura el internauta.