El francés Nicolás Cami dijo ayer estar especialmente ilusionado por este encuentro frente a la Real Sociedad de San Sebastián. El jugador relató ayer que él es de Po, una localidad del sur de Francia, que queda a poco más de una hora de San Sebastián: «Fuimos muchas veces a San Sebastián para ver partidos de la Real Sociedad, cuando jugaba en la Primera, era una forma de ver fútbol español de la máxima categoría». Explicó que aquello fue ya hace años y dijo que ya no están en el equipo los jugadores que él veía entonces».
El jugador explicó ayer que tanto él como su familia están contentos en la ciudad y también en el Racing. Aunque él es uno de los habituales en el equipo inicial racinguista, admite que en el Racing hay mucha competencia por jugar: «Hay competencia por jugar en todas las posiciones del equipo, aunque lo mejor es que pese a ello hay un gran ambiente en el vestuario».
Señala que en su posición, en el centro del campo, tampoco es fácil jugar ya que hay jugadores con una gran calidad como Chema Mato, Rubén García o Idrissa Keita».
También señaló que jugar el partido del sábado frente a la Real Sociedad será especial: «Es un equipo clásico de la Primera División española. Ahora está en Segunda, adaptándose a la nueva categoría, aunque tiene un gran equipo y seguro que acabará peleando por los puestos de ascenso a Primera División».
Cami también habló ayer de lo que le cuesta al equipo ganar los partidos de casa: «No sabría decir que es lo que pasa. En algún partido fallamos a balón parado, en otros fallamos en los pases o salimos algo dormidos. No sé».