Esta misma mañana se celebrará una reunión en las oficinas de A Malata en la que participarán los dos entrenadores, los capitanes así como el gerente del club, Antonio Aneiros, para tomar una decisión sobre el desplazamiento a Alicante.
El Racing había previsto viajar en avión, lo que pasa e que ahora se retrasa tanto la decisión de las televisiones, que hay problemas para fijar el día y el horario de los partidos en cada jornada. El Racing no supo hasta el lunes que el partido en el Rico Pérez de Alicante sería a las cinco de la tarde del domingo.
La gerencia del club prácticamente había llegado a un acuerdo con Spanair para viajar el sábado por la tarde de Alvedro a Barajas y posteriormente tomar un enlace hacia Alicante. Spanair se echó ahora atrás y dice que no tiene plazas.
La directiva negocia ahora con Iberia aunque el vuelo que hay parte el sábado a las 7:40 desde Alvedro, lo que significa para los jugadores levantarse a las cinco de la madrugada. Además, no pueden regresar hasta la tarde del lunes.
La directiva quiere consultar a los jugadores si se cogen estos vuelos, pese a que los horarios son malos, o si se viaja en autobús, de forma que el equipo llegaría Ferrol en la madrugada del lunes.