Pizarro se compromete a sudar la camiseta tras afiliarse al partido

La Voz

ESPAÑA

18 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

«Vengo, como se dice en términos futbolísticos, a sudar la camiseta como uno más», aseguró Manuel Pizarro en su presentación por Mariano Rajoy como número dos de la lista por Madrid. Un acto sobre el que planeó siempre la exclusión de Gallardón, que ha anulado el efecto del flamante fichaje. Antes, José María Aznar y el propio presidente del PP firmaron su ficha de afiliación al partido. «Vengo a hacer política con el carné en la mano y lo digo desde el primer día», señaló.

«Tiene conocimientos acreditados, experiencia sobrada, criterio propio, valor probado y mucha determinación y coraje», señaló Rajoy, que se mostró «enormemente satisfecho» y «muy orgulloso» de que el ex presidente de Endesa haya creído en él y en el proyecto del Partido Popular y «haya dado un paso hacia adelante».

Pizarro anunció que ha renunciado a sus puestos en la Bolsa y Telefónica para que «nadie pueda decir que estoy esperando a ver qué pasa para ver qué hago». En dos ocasiones quiso dejar claro que había llegado al PP para «liderar» el proyecto junto a Rajoy.