Me gustaron mucho los dos equipos. Ha sido un partidazo, a lo que contribuyó la tensión que transmitía la grada. De los equipos que he visto en Segunda, Dépor y Celta son de lo mejor.
Ha estado muy igualado y la clave es que el Deportivo aprovechó mejor sus oportunidades. El planteamiento del equipo coruñés puede haberse visto condicionado por el gol tempranero, que cambia un poco el escenario del partido. Creo que a partir de ese momento, estuvo en cierta medida a la expectativa, aunque de todos modos me ha gustado bastante la actitud de los dos equipos en este tan esperado derbi.
El Celta intentó aprovechar los errores que cometía el Deportivo, y en la segunda parte puede haber sido el dominador del encuentro. Quizás por eso, me quedo con la reacción del Deportivo al gol celeste, porque no ha dejado pasar prácticamente nada de tiempo para ponerse de nuevo por delante en el marcador.
Ha sido un partido realmente bonito y entretenido. No me ha defraudado ninguno de los dos equipos, antes al contrario.