Los cinco primeros partidos de Liga han dejado algunas lecturas ya para el entrenador céltico, entre ellas, que no va a haber claros dominadores como el pasado año.
-¿Cree que la afición debe darse cuenta de que no verá a un Celta superior al resto como el de buena parte de la pasada Liga?
-No va a ser así por parte de nadie. Esta es una Liga distinta. Los que subieron tienen mucho más nivel que otros años. No va a haber tres descartados tan pronto, y arriba habrá mucha más igualdad. Es posible que se destaque alguno pero cualquier equipo debe quitarse de la cabeza que va a ser superior.
-¿Piensa que ha bajado el nivel?
-Los de arriba no van a hacer un fútbol como pudo hacer el Rayo o el Betis, y otros que quedamos descolgado como el Celta o el Granada. Quizás no haya tanto atractivo pero va a ser una Liga mucho más ruda y competida con resultados inciertos.
-¿Le ha sorprendido algún equipo especialmente?
-Estoy esperando. No he visto al Guadalajara ni al Sabadell porque no me gusta hacerme una idea antes de la hora. La sorpresa está más en la decepción porque es increíble que el Cartagena no haya sido capaz de ganar a nadie cuando ha hecho un desembolso muy importante.
-¿Y el 4-0 del Alcorcón al Dépor?
-No me sorprendió en cuanto a que el Alcorcón en su casa es muy poderoso. Tiene una forma de jugar que no te ayuda. Nosotros lo sufrimos dos veces el año pasado. Tampoco te ayuda la forma de pitar allí.