El presidente céltico señaló ayer que si Joselu acaba recalando en el Deportivo como se ha especulado, el Celta tiene una opción preferencial que podría usar para comprarlo si el jugador triunfa en A Coruña. «Si se llegase a plantear, la podríamos usar más adelante. Al Celta le vendría muy bien que el Real Madrid se lo ceda al Deportivo y que nos lo preparen. Ahora mismo necesitamos un jugador en la delantera un poco más hecho. Si se hubiese quedado aquí, competiría por un puesto, pero ahora su situación es distinta».
También se refirió Mourió al derbi con el conjunto coruñés de la próxima Liga del que dijo que «es ilusionante para la afición. No estamos haciendo nada nuevo ni especial en planificación si el Coruña está en Primera o Segunda. Vi el último partido y no merecieron bajar. Creo que el derbi será tan intenso como el partido que se vivió en Granada. Ahora las dos aficiones están muy ansiosas por este encuentro».
Sin previsión de ventas
El Celta arreglaría mucho sus números si vendiese a algún jugador este verano pero ayer el dirigente céltico aseguró que «estamos planificando la próxima temporada pensando que no se va a ir nadie. Ojalá que hubiese una salida porque ayudaría en lo económico y lo deportivo. Podemos asegurar que a día de hoy no hay ofertas por ningún futbolista de la plantilla». En cuanto a la necesidad de vender para cumplir con el plan de saneamiento afirmó que «con los retoques que fuimos haciendo y el caso de Denis, hemos ido solucionando. No cumplimos las metas pero las hemos ido arreglando con préstamos».