Hamilton: «No hay motivos para irme de McLaren»

londres / dpa

DEPORTES

16 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El piloto británico de fórmula 1 Lewis Hamilton rechazó ayer que quiera dejar McLaren, después de que se conociera que mantuvo un encuentro con el jefe de Red Bull, Christian Horner. «Somos el otro único equipo que ha ganado carreras este año, así que no veo por qué debería cambiar teniendo el coche más competitivo», explicó. Mientras tengamos un coche que me permita hacer mi trabajo no habrá motivo para marcharme», señaló Hamilton.

«Conozco a todos los jefes de los equipos de la fórmula 1. Me relaciono con Christian Horner y hablo mucho con Stefano Domenicali», dijo el piloto para desmentir los rumores que lo relacionan con la escudería Red Bull.

Conducción agresiva

El campeón del mundo del 2008 ha recibido críticas en los últimos grandes premios por su conducción agresiva, ya que estuvo involucrado en numerosos incidentes en la pista, tanto en Mónaco como en Montreal. Su contrato con McLaren expira a final de la temporada 2012. Con el equipo británico debutó en el 2007 y un año después logró el título. Pero después llegó el Mundial de Brawn GP y el comienzo de la hegemonía de Red Bull.