El delantero ferrolano está a la espera de que en los próximos días se concrete alguna, aunque no cierra las puertas a renovar por el Racing
16 jun 2011 . Actualizado a las 12:18 h.La magnífica temporada realizada por Pablo Rey no ha pasado desapercibida. El jugador ferrolano asegura que su agente le comunicó que cuatro clubes de la Segunda B se interesaban por ficharlo y que incluso había preguntado por él un club de Segunda A. El jugador ya no es un niño, lleva ya mucho tiempo en el fútbol y sabe que del interés a que se concrete todo en un contrato hay un largo trecho y que a veces el interés desaparece y todo se queda en humo.
No quiere decir cuales son los clubes que se interesan por él, aunque sí manifiesta que uno de ellos no es el Montañeros como se dijo públicamente. Sin embargo, sí que destaca que alguno es de Galicia y tres de otras comunidades. También aclara que el Pontevedra se interesó por él en la pasada temporada e incluso en el mercado invernal, aunque añade que ya hace tiempo que no lo han vuelto a llamar.
El jugador está a la espera de que se concrete alguna oferta y reconoce que le gustaría volver a jugar en Segunda B. Sin embargo, asegura que no cierra las puertas a renovar en el Racing: «Es otra posibilidad más» dice. Explica que todo dependerá de si le llaman para renovar y de lo que le ofrezcan. El jugador todavía está dolido por lo vivido esta campaña, en la que cobraba por objetivos (goles) y se llegó a dudar de él: «En el partido frente al Izarra en casa, hay gente que dice que yo no le pasé el balón a Rafa Mella, que estaba mejor situado que yo, y que tiré para marcar yo el gol y cobrar. Es increíble, no le pasé el balón a Rafa porque no lo vi. Yo no puse en mi contrato que cobraría por goles marcados, fue una decisión del Racing. Ya lo expliqué muchas veces, mi sueldo base era muy bajo y de ahí los premios por objetivos. Si llegó a lesionarme o Luisito no contara conmigo, cobraría muy poco».