«Quería agradecer el comportamiento de Mourinho, ha entrado al vestuario a saludar al equipo, ha dado la mano a todo el mundo». Manolo Preciado zanjó por completo la polémica con el técnico del Real Madrid en al rueda de prensa que cerró el encuentro. Allí agradeció al portugués su gesto tras la derrota y además deseó suerte a los blancos en su encuentro de Champions del próximo martes.
El entrenador del Sporting se mostró exultante: «Lo contaremos a los nietos, la que hemos liado, porque es algo muy difícil de lograr». Y descartó que el equipo hubiera tenido mayor entrega por enfrentarse al Madrid: «Que nadie piense que hemos jugado con un plus de algo, ha sido el mismo que ante el Barcelona. No hay rencor. En el fútbol se producen situaciones como la de aquella vez que pasan y han pasado siempre».
Por su parte, Mourinho analizó así el encuentro: «Defender, defender y defender, más marcar un gol. Es lo que ha hecho el Sporting. Es el fútbol. Un tiro, un gol. Nosotros tuvimos cinco ocasiones claras de gol y no marcamos. Esto es fútbol y mañana es domingo». Piensa que su equipo salió derrotado por buscar el triunfo. «La cuestión no era presionar o defender mejor sino con los jugadores que teníamos conseguir marcar un gol. Este partido si lo quiero empatar a cero lo empato».