Oriol Junyent: «Era a cara o cruz y la moneda cayó de su lado»

La Voz

SANTIAGO

05 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Al margen del desacierto exterior, la pelea en la pintura fue titánica entre los interiores de ambos conjuntos. Muestra de ello fue la reflexión final de Oriol Junyent: «Ha sido el partido más duro de los jugados hasta el momento y, al final, ellos fueron un poco más fuertes que nosotros».

El pívot catalan explicó que «hemos tenido tres ventajas importantes en el partido, no las supimos aprovechar, y contra un equipo así tan duro, si no las aprovechas es un cara o cruz y la moneda cayó de su lado».

El jugador más valorado del Obradoiro en lo que va de temporada apuesta por poner ya el punto de mira en el encuentro del domingo frente al Girona, el que abrirá la segunda vuelta del campeonato.

Pese a la derrota de ayer, el balance al paso por el ecuador es extraordinario. «Estamos cabreados por haber perdido, pero no debemos olvidar que seguimos siendo líderes. Ahora tenemos que meditar qué hemos hecho bien y qué mal, y seguir adelante. El trabajo es bueno y haber perdido este partido no significa que estemos haciendo mal las cosas», reflexionó Junyent.