Montañeros y Leganés empatan a conformismo

Iván Antelo A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

Abraham García dejó en la grada a varios titulares habituales

17 oct 2010 . Actualizado a las 20:18 h.

Montañeros y Leganés fumaron ayer la pipa de la paz en Elviña. Con apenas dos disparos en noventa minutos entre los dos equipos, el 0-0 era un secreto a voces desde que el balón comenzó a rodar. Aburrimiento y conformismo. Ambos firmaron el empate entre bostezos en una cada vez más desangelada grada de Elviña.

Y eso que el partido prometía. Se enfrentaban dos aspirantes a la parte alta de la tabla. Los coruñeses llegaban a la cita en una mala dinámica de resultados (una victoria en cinco partidos) y Abraham García quiso dar un golpe encima de la mesa. Envió a la grada a jugadores como Ángel Luis, Moisés Pereiro, Herbert o Romay, y al banquillo a su estrella Iago Iglesias.

Los cambios tampoco sirvieron para mejorar la imagen. El Montañeros se mostró seguro en defensa, pero sigue sin tener un patrón claro de juego. Muchas variaciones de sistema, pero el equipo siguió sin tener profundidad. Rubén Rivera lo intentaba, pero no llegaban balones a la punta del ataque.

En la segunda mitad los blancos mejoraron la imagen con la entrada de Javi Otero. Este fino extremo de 19 años fue lo mejor del partido. Una volea suya fue el único disparo a palos de los locales. Y eso que ya era el minuto 76. Nadie quería perder. Un punto y todos tan amigos. Lástima de ambición.