El club se vuelca con el técnico granate tras imponerse al conjunto vigués

La Voz PONTEVEDRA/LA VOZ.

PONTEVEDRA

28 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las aguas han vuelto a la normalidad en la sede de Benito Corbal. Una vez finalizado el encuentro frente al Coruxo, el club lanzó un mensaje de tranquilidad al cuerpo técnico. Ángel Viadero, que lo pasó fatal en los últimos días, tendrá la oportunidad de reconducir la trayectoria de un equipo que se formó para estar en los puestos altos de la clasificación. Ese sigue siendo el objetivo, por lo que se espera que el próximo domingo demuestren ante el Universidad de Las Palmas su mejoría y confianza en sus propias posibilidades.

Entrenamiento voluntario

Los jugadores del Pontevedra tendrán hoy jornada de descanso, aunque habrá también entrenamiento voluntario. Es decir, tal y como han rodado las cosas durante la semana pasada, probablemente acudan todos. Y es que cuando las cosas cambian para mejor, los futbolistas suelen ganar en autoestima y entrega.

El partido contra el Coruxo, sin ser nada del otro mundo sí ha servido para conseguir los tres puntos que tanto se le estaban resistiendo.

Cambios de escenario

De entrada, esta semana habrá distintos escenarios para los entrenamientos. Al de esta mañana, que será voluntario se realizará en Príncipe Felipe. Al día siguiente viajarán a Marín para ejercitarse sobre el césped de San Pedro.

El jueves, a la misma hora, la convocatoria es en el campo sintético de A Xunqueira, al igual que el día siguiente, día en el que Viadero tratará de mejorar la adaptación de los jugadores a la hierba sintética, superficie sobre la que tendrá que jugar el próximo domingo en Las Palmas de Gran Canaria frente al Universidad.