David Rodríguez se quejó ayer de la actuación arbitral del andaluz Melero López. «Creo que ha habido varios penaltis que no se han señalado. Se han dado muchas circunstancias en contra pero hay que saber sobreponerse porque quedan muchas jornadas por delante. Podemos estar en lo alto de la clasificación si seguimos por este camino».
Sobre los aplausos de la grada a pesar de la derrota se queda con que «la afición ha visto que el equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para llevarse el partido. Hemos hecho muchas más cosas que el Barcelona para ganar pero nos vamos con un sabor agridulce. Ha pasado el primer partido al que parece que todos le tenemos miedo. Ahora vamos a Soria, y si mantenemos la idea de este primer día, pocos partidos se nos pueden ir».
David se estrenó como goleador pero reconoció que el tanto lo hizo cuando menos lo esperaba ya que «hemos marcado en la ocasión menos clara. En los goles en contra no hemos estado nada afortunados. Si tenemos la confianza necesaria, con una oportunidad nos valdrá para llevarnos el partido». De la actuación del meta Rubén Miño destacó las cualidades que atesora este joven portero de la cantera del conjunto barcelonés. «El portero del Barça ya es internacional y lo ha demostrado. No me desesperé a pesar de que fallé muchas ocasiones. Al final he podido marcar».