Cerca de cuatro mil espectadores disfrutaron sobre el deslizante trazado del Ifevi de las evoluciones de los cincuenta pilotos participantes en la cuarta edición del Racingshow. Desde primera hora de la mañana todos los pilotos trataban de hacerse con una plaza en las mangas clasificatorias para poder entrar entre los 22 mejores y conformar así una final que se disputaría en horario de tarde. Esta clasificación daría paso a la súper final a los 12 mejores del día.
El portugués Armindo Araújo, a los mandos de un Mitsubishi Lancer VIII preparado por A.R. Vidal, quiso demostrar desde un primer momento porqué es el actual Campeón del Mundo de Producción. Así logro parar el crono siempre por delante de los demás, con una conducción muy fina, ajustadas apuradas de frenada y recortes sobre las protecciones al límite. En la súper final, al segundo clasificado, que fue Pedro Burgo, que tampoco lo hizo mal pero rozo una protección, le sacó casi un segundo. La tercera plaza fue para el lucense José Antonio Iglesias que no salía de su asombro ya que en los entrenamientos no lograba meter su Mitsubishi sobre el trazado debido a una conducción agresiva que le impedía marcar buenos tiempos.
La cuarta plaza merece mención especial ya que fue para Luis Penido quien con su Mitsubishi Lancer VI se creyó tercero durante un tiempo pensando que Pedro Burgo iba a ser penalizado por haber rozado una protección. Al final la dirección de carrera decidió que el toque no había variado el tiempo del piloto campeón gallego de ralis.
El pabellón 3 de Ifevi con su deslizante piso de cemento pulido se combino este año con el asfalto del exterior en donde los Mitsubishi se encontraban muy cómodos, fruto de ello son los cuatro primeros clasificados de la general. Curiosamente la quinta plaza fue para un coche con motorización diésel, un Fiat Stilo Multijet pilotado por el portugués Joao Ruivo.
Los campeones del mundo, Timo Salonen y Miki Biasion, sexto y séptimo, respectivamente no se mostraron muy efectivos debido a la poca adaptación de los coches.
El Racingshow se convirtió un año más en el mejor espectáculo indoor de nuestra Comunidad batiendo todos los registros de afluencia.