El de O Calvario, muy pitado en Balaídos, recupera su racha goleadora y ya suma 7 en 12 partidos
VIGO
El vigués Jonathan Pereira volvió a Balaídos vistiendo la camiseta del Betis después de que en el pasado mercado invernal estuviese a punto de fichar por el Celta. La negativa de Michu al Sporting había estropeado la operación, ya que el club contaba con ese dinero para poder afrontar el traspaso que pedía el Villarreal.
Sus declaraciones sobre que había acertado al fichar por los verdiblancos en lugar devenirse a Vigo provocaron que ayer fuese muy pitado por la afición céltica cada vez que tocaba la pelota. Desde el fondo donde se ubican los Celtarras hubo cánticos insultantes hacia el pequeño ariete.
El de O Calvario les respondió con el gol que le dio un punto al Betis. Es el séptimo que marca desde que llegó a Sevilla en apenas doce partidos, con una media de un tanto cada 130 minutos. Se reencontró con el gol después de tres jornadas sin marcar. Tal como había prometido, no celebró el tanto, aunque se señaló el dorsal para reivindicarse.
Al final del encuentro, Pereira declaraba: «Se me ha hecho muy raro marcar en el campo del Celta. No quería celebrarlo aunque era un gol importante para mi equipo», señaló. Sobre los silbidos asegura que no le dio importancia. «No me he parado con eso, solo he pensado en jugar al fútbol». Reconoció que en el primer tiempo el Celta fue superior: «Han sido muy superiores a nosotros y nos ha costado mucho plantarles cara. Hemos sufrido», añadió.