Eusebio Sacristán estaba satisfecho solo a medias con el empate que su equipo logró ante un candidato al ascenso como el Betis. Los buenos primeros 40 minutos de su equipo no tuvieron la recompensa esperado pero en lo posterior, el resultado fue justo. «Al final ya que no habíamos podido ganar sumar era positivo por como estaban transcurriendo los últimos, pero me voy con la sensación de que era un partido que podíamos haber ganado».
El empate bético al filo del descanso fue un duro mazazo para los celestes del que supieron reponerse pero no como para irse otra vez a por el encuentro. «Ha sido duro porque los jugadores llegaron al descanso con la sensación de que podíamos haber encarrilado el partido y entramos con un empate. El equipo se ha repuesto anímicamente pero en la segunda parte no tuvimos la intensidad de la primera».
Para el entrenador céltico los contratiempos en forma de lesiones le privaron de darle un giro a la segunda mitad. «Hubiésemos pretendido hacer otros cambios para darle más frescura a la parte de adelante porque habíamos tenido un desgaste importante, pero hemos tenido que hacer cambios con jugadores con problemas físicos».
Por último, ensalzó el papel de Sergio Ortega en su regreso al equipo. «Hago una valoración muy positiva. Es un jugador que tuvo la desgracia de lesionarse en el primer partido de Liga y estuvo mucho tiempo parado. Cuando volvió el equipo estaba solo en una competición. Ha estado sufriendo al ver que no entraba. Ha demostrado que está preparado y que es capaz de jugar en una posición que no es la suya», concluyó.