David Franch ve en Eibar otra oportunidad de ganar y continuar la buena racha iniciada en casa frente al Lugo. Asegura que Ipurúa no es tan pequeño como se dice y además añade que a estas alturas y con lo que está en juego: «Hay que jugar en donde sea, ganar y punto».
Reconoce que el Eibar es segundo por méritos propios: «Sabíamos que el Eibar estaría arriba. Nosotros no hemos sido capaces pero ellos sí. Será difícil ganarles pero hay que ir a por ellos».
Añade que nada hay que descubrir del Eibar: «Tienen prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada en Segunda División. Nos conocemos todos y no hay nada que descubrir. Ellos no nos van a sorprender, nosotros lo que tenemos que hacer es hacer nuestro trabajo».
Aunque Luisito lo probó ayer de medio centro no se ve titular: «Eso no lo sé. No es que yo tenga que jugar estos partidos por la importancia del juego aéreo. Yo también sé jugar con el pie. Yo trabajo para jugar aunque esa decisión es cosa del míster».
Una buena semana
Comenta que la moral del equipo está por las nubes: «Cuando ganas la semana de trabajo es distinta. En el vestuario siempre ha habido buen ambiente pero cuando ganas la confianza es mayor».
Reconoce que la victoria frente al Lugo no ha solucionado nada: «Sirve porque son tres puntos que necesitábamos, aunque lo que queda claro es que quedan por disputar seis partidos antes de que finalice la liga y hay que ganar los seis».
Del Eibar señala que no está en su mejor momento de resultados aunque añade: «Es que da igual, lo que está caro es que a estas alturas de la competición, bien sea por arriba o por la parte de abajo, todo el mundo se está jugando algo. Ya no hay rivales fáciles».