Lopo sigue entre algodones tras el partido del sábado. El domingo apenas permaneció sobre el césped durante la charla de su entrenador y ayer se volvió a retirar a los vestuarios mediada la sesión. El central sufre molestias en el glúteo, pero entró en la convocatoria y todo indica que acabará jugando.
En cambio, no figuraron en la lista de 19 elegidos ni Mista ni Lassad. El primero, a causa de una decisión técnica -«recuperamos a Riki y considero que a él lo tengo que llevar y a Mista no», afirmó Lotina-, mientras el francotunecino «no está bien». «Ya después del partido sufrió molestias. Hoy [por ayer] está mejor que ayer [por el domingo], pero tiene molestias en la cicatriz [la de la microrrotura en los isquiotibiales que padeció en noviembre] y al ser el partido tan rápido...», dijo.
Al tiempo que dejó abierta la puerta al posible regreso de Lassad el próximo domingo, también hizo votos para la vuelta de Guardado. «El jueves [por pasado mañana] tomaremos una decisión», anunció. Por el contrario, evitó mojarse sobre la marcha de Juca a su país para tratarse una nueva rotura fibrilar en el sóleo. «No sé si es normal que se vaya a Brasil. Los doctores son los que mandan y yo delego en ellos. En este caso, yo escucho y nada más», afirmó.