Los seis meses que tienen que pasar para regresar a su equipo complica la cesión de Caballero
PONTEVEDRA CIUDAD
La llegada de Carlos Caballero al Pontevedra adquiere cada día una complicación. La última, que el jugador para que pueda incorporarse al equipo de procedencia tendrán que pasar seis meses, lo que complica la situación a Carlos Caballero, aunque él particularmente está dispuesto a venirse al club de Pasarón, el dirigente amarillo no parece está mucho por la labor.
Si la llegada del centrocampista madrileño se produce el lunes, como se espera, el jugador podría participar en la pretemporada con su equipo y unas pocas jornadas sin poder hacerlo en la Liga, lo que parece tiene una clara solución especialmente al haberlo dejado sin ficha el conjunto cadista.
Además, una de las propuestas que ha puesto sobre la mesa Antonio Muñoz ha sido la pretensión de que el Pontevedra abonase el total de la ficha del jugador, lo que encarece sustancialmente la cesión de este futbolista que dispone de una gran calidad técnica, aunque Víctor Espárrago no cuenta con el después de la lesión sufrida.
Habrá que esperar a que Nino Mirón y Antonio Muñoz cierren a principios de semana las negociaciones para poder darle entrada en el equipo a Carlos Caballero, un jugador que desde el primer momento se mostró receptivo a aceptar la cesión.