El Madrid tira el partido con el Maccabi y se jugará con el Barça el pase a la Final a Cuatro
DEPORTES
El Maccabi mandó al Real Madrid a jugar los cuartos de final de la Euroliga contra el Barcelona, en un final de partido aciago para los blancos.
Los israelíes pusieron final a una racha de siete encuentros ganados por los españoles en Vistalegre. Fue en un encuentro en el que los locales fueron delante hasta el último minuto, pero en el que la precipitación y la gran confianza en sus propias posibilidades de los visitantes deja al Madrid sin el factor cancha a su favor y a merced de su eterno rival, que ya le dio un repaso en la final de Copa.
Pasa el Caja Laboral
Mejor le fue la jornada al Caja Laboral, que logró el pase a cuartos en un duelo dramático a pesar del holgado marcador final (102-90). El cuadro vitoriano fue por detrás durante 30 minutos y con desventajas de hasta 14 puntos. Pero pisó el acelerador en la parte final de un partido gris para forzar la prórroga ante el Cibona de Zagreb. En el tiempo extra los balcánicos se rindieron y fueron vapuleados por los locales, que dominaron por un contundente 24-12.
Esta victoria hizo intrascendente el triunfo por trece puntos que el Khmimki logró ante Olympiakos (96-83) y, gracias a la mejor diferencia de puntos, el cuadro vasco se coloca por sexta vez entre los ocho mejores equipos de Europa y jugará ante el CSKA de Moscú.