«Estaba cansado y me caí por la inercia», justifica su expulsión Moisés Pereiro

La Voz

DEPORTES

La actuación arbitral recibió críticas de los dos equipos. Tato vio la roja directa por insultar a la asistente y Moisés Pereiro padeció la ley de la compensación por simular una falta en medio campo. «Estaba cansada y me caí por la inercia de la carrera. Es increíble», se lamentaba el futbolista ourensano.

Por su parte, Jose Ramón González destacó la importancia del triunfo, dado que su equipo no ganaba desde el pasado 31 de enero. «Llevábamos cuatro partidos sin ganar y necesitábamos la victoria. Era importante lograrla para romper la dinámica. El Mirandés es un rival complicado, pero creo que fuimos superiores», señaló.