Pablo Rey llegó al Racing con cuatro tarjetas amarillas de su etapa en el Narón Balompé. El domingo vio la quinta en Mendizorroza, por lo que se barajó la posibilidad de que el jugador se quedara un partido sin jugar. Sin embargo, no será así, desde la propia Federación Española de Fútbol confirmaron ayer a La Voz de Galicia que las cuatro tarjetas solo contarían si firmara por otro equipo de Tercera División, pero al cambiar de categoría, el jugador empieza desde cero.
Por lo tanto, la tarjeta que vio en el partido frente al Alavés es la primera en la cuenta del ferrolano que, si Luisito lo considera oportuno, podrá jugar el partido del domingo frente a la Cultural Leonesa.
El jugador, que fue titular en Mendizorroza, señala que en Vitoria pasó lo de siempre: «Desde que llegué al Racing ha estado pasando lo mismo. Jugamos bien pero perdemos. Creo que peor suerte no se puede tener. El equipo jugó a un gran nivel, pese a tener delante a un gran equipo. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones de gol, hasta un penalti que no entiendo como no se pitó. En la segunda mitad, más de lo mismo. Debimos de ganar el partido, seríamos los justos vencedores. Incluso un empate pero perder es injustísimo».
El jugador también lamenta la mala suerte del equipo: «Tuvimos ocasiones de gol suficientes para haber ganado el partido. Al final, ellos nos han ganado en el tiempo de descuento y con un gol que llega de un balón que sale desviado en uno de nosotros. Peor suerte es imposible».
Pablo Rey asegura que ve al equipo jugando cada día mejor, por lo que no entiende como el Racing está metido en las posiciones de cola de la competición.
El futbolista ferrolano está contento por su titularidad: «Estoy contento por las oportunidades que me está brindando Luisito y espero corresponderle con buen juego para que siga contando conmigo». Insiste en que la continuidad le permitirá todavía rendir a un mayor nivel de juego.