El conjunto de Lotina continúa preparando el partido contra el Villarreal. Juca no estuvo en la sesión, aquejado de una sinusitis.
24 feb 2010 . Actualizado a las 15:04 h.En una intensa sesión física que terminó bajo la lluvia, el Deportivo de La Coruña continúa preparando el partido del domingo contra el Villarreal.
Lotina ordenó un entrenamiento centrado en el aspecto físico, mezclado con ejercicios de remate a puerta, partidillos en espacios muy reducidos y centros desde la banda, puestos con sutileza por el propio entrenador.
Las noticias siguen siendo las molestias físicas de Guardado y Pablo Álvarez. Ambos se mantuvieron al margen, trabajando en recuperar sus respectivas sobrecargas musculares. El mexicano se retiró a media sesión, y se mostró optimista al no sentir molestias. Pablo Álvarez se quedó un poco más haciendo carrera continua y mañana entrenará con el grupo.
Los fabrilistas Seoane, Raúl y Rochela también trabajaron con el primer equipo, mientras que Juca no estuvo en la sesión, con fiebre y aquejado de una sinusitis.